lunes, 20 de julio de 2009

En mi boca están creciendo nubes
y mi voz hoy no encuentra claros.

Se oscurecen todos mis sentidos
y se me eclipsa la razón
con una sombra de locura.

Se marchitan las flores de mi primavera
en el desierto de mis labios.

Se me otoña la mirada
y el invierno de mis ojos
me congela hasta los pasos.

Se que no debo pararme
a bailar notas de lluvia,
que me nacen de las manos
empapándome las frases.

Pero lanzo un susurro al silencio:
“Me complicas las palabras”

Y es que aun no he aprendido
a escribir finales
ni a colorear días en blanco.

1 comentario:

  1. Puede que no hayas aprendido aún a colorear dias en blanco, pero si sabes colorear y muy bien lo que escribes con una excelente selección de palabras que saben transmitir, que evocan, me ha gustado mucho, espero que nos deleites con más.
    un abrazote

    ResponderEliminar