lunes, 27 de julio de 2009

post-vacacional

Me encuentro sumergido en un sueño subrealista y pintoresco, de estos que son dignos de recordar pero nunca logramos ver mas de dos imágenes sobre el mismo al despertar, cuando de repente, suena un pitido muy a lo lejos, como una ofensa, una osadía difícil de perdonar, y, sin darme apenas cuenta, me elevo hasta la realidad abriendo los ojos a la luz del sol de las 8:35 de la mañana.

Atrás quedaron los días en los que al ver esta luz, sonreía para mi mismo, dando media vuelta, y volvía a dormir placidamente, aguardando otra hora mas, quizá tres, de sueño.

Hoy termino todo aquello, y como cualquier ser humano, me veo abocado a la mas cruel de las monotonías.

Madrugar, prepararse, salir de casa, trabajar... sin lugar para la ensoñaciones de larga duración, exceptuando las pausas para el café.

Y me miento, como todos, al pensar que no esta tan mal. Salir de casa a diario, ver la luz del sol, respirar el aire, ver a gente...

Me miento y me engaño como cualquier ser humano al que se le acabo la buena vida.

Me resisto a levantarme de la cama, y en un ultimo intento de permitirme un pequeño placer, me estiro y me desperezo, dejando al descubierto parte de mi torso que, ligeramente tostado por el sol de días atrás, me recuerda que, por el momento, ya no hay mas días de playa.

Y así, rindiéndome a lo inevitable, me levanto y me dirijo a la ducha, mientras pienso que no es tan catastrófico mi futuro inmediato, que exagero y dramatizo en exceso. Que la rutina es lo correcto...

Y me miento... Me miento tanto que me creo.

2 comentarios:

  1. ¿No dicen que el trabajo dignifica? Ahora a chulear de moreno

    Así me gusta, que no dejes de escribir ^^

    Un Abrazo (Ya tengo BloGG!)

    ResponderEliminar
  2. Teatrerooo!!! Jejeje
    Un besazo, guapisimo

    ResponderEliminar